Mexpress Comercializadora no acepta cambios ni devoluciones a menos que el material recibido por el usuario no sea el ordenado o el artículo este dañado/descompuesto. En caso de ser así, el usuario deberá de comunicarse al área de atención a clientes (ventas@mexpresscom.mx o WhatsApp 812-419-3733) de la tienda en línea para notificar que desea realizar una devolución. Mexpress Comercializadora necesitará que el usuario envíe la siguiente información adjunta: número de pedido, una fotografía del producto y la razón por la cual desea realizar una devolución. El usuario tiene 10 días a partir de que recibió su producto para notificar a la tienda en línea.

En caso de tener algún problema con una herramienta eléctrica de la marca Truper, el usuario puede comunicarse al centro de servicio al teléfono 800-018-78737, donde lo atenderán directamente.

Las devoluciones de dinero se realizan al mismo método de pago que haya utilizado el usuario lo más pronto posible y se le notificará por correo al usuario cuando se haya realizado; en caso de que el usuario haya realizado el pago en efectivo, Mexpress Comercializadora, se comunicará directamente con el usuario para llegar a un mutuo acuerdo.

Para cualquier duda o aclaración el usuario puede enviar un WhatsApp al 812-419-3733 o un correo electrónico a ventas@mexpresscom.mx