Los precios enlistados en el sitio web están en pesos mexicanos, incluyen el IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso. Existen varias formas en el que el usuario puede pagar el pedido realizado en el sitio web. Se puede realizar el pago de manera segura con cualquier tarjeta de crédito o débito que sea Visa, MasterCard o American Express. También es posible realizar pagos en efectivo, donde el usuario realiza el pedido y tiene 2 días para pagarlo en cualquiera de las siguientes tiendas de conveniencia: Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Walmart, Farmacias Benavides, Waldo’s, Bodega Aurrera, Superama, Sam’s, entre otras. Se utiliza una cuenta de Open Pay como banco electrónico seguro para que el usuario realice la transacción con el método de pago que prefiera. 

El costo de envío será calculado en función del destino y la cantidad de productos que se incluyan en el pedido y se incluye en el total de la compra. Al adquirir cualquiera de los productos enlistados en el sitio web, el usuario asume la responsabilidad de que el producto o productos seleccionados sean los indicados. Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar el pedido. Se le recomienda al usuario contactar a atención al cliente  para cualquier duda o aclaración y revisar más a fondo el caso del usuario.

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del usuario y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para la tienda en línea, ni devolución del dinero para el usuario. Por el momento Mexpress Comercializadora solo atiende pedidos dentro de la República Mexicana.

Mexpress Comercializadora realiza sus envíos mediante la compañía de Autotransportes de Carga Tresguerras S.A. DE C.V., que les permite a los usuarios rastrear su pedido mediante su sitio web, utilizando un código de rastreo que se le asigna al usuario al momento de ser enviado el pedido. 

La tienda en línea tiene una política de entrega de un plazo de un máximo de 10 días hábiles. El plazo comienza a contar a partir de la confirmación del pago. Mexpress Comercializadora no asume responsabilidad en caso de demoras de la entrega del pedido por parte de Autotransportes de Carga Tresguerras S.A. DE C.V. Sin embargo, en caso de extravío durante el traslado, Mexpress Comercializadora, se compromete a reponer el pedido al usuario. En caso de alguna contingencia, se reserva el derecho de utilizar otros medios para realizar entregas.

En caso de que el producto solicitado no estuviese disponible por causas ajenas a la empresa, el personal de atención al cliente se comunicará con el usuario para determinar la forma de finiquitar el contrato mediante la solicitud de un nuevo producto o el reembolso por depósito bancario. En caso de solicitar un nuevo pedido, se tomará como una nueva orden. Si se trata de un reembolso, se realizará en un plazo no mayor a 10 días hábiles.

Cualquier duda, inconformidad o incidente, que pudiera derivarse de una transacción realizada en Mexpress Comercializadora, el usuario debe de notificarlo a atención a clientes para encontrar una solución óptima y que sea a beneficio de los involucrados.