¿Cómo realizar compras en Mexpress Comercializadora?
  1. Ingresar a www.mexpresscom.mx
  2. Utilizar el menú en la parte superior de la página para navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda para encontrar algún producto o categoría en específico.
  3. Una vez que el usuario haya elegido el producto que desea comprar debe de seleccionarlo y agregarlo al carrito de compras. El usuario puede seguir navegando en el sitio web y agregando otros productos en su carrito de compras.
  4. Al haber elegido los productos que desea comprar, el usuario puede también observar el carrito de compras localizado en la parte superior derecha y verificar los productos uno por uno.
  5. Una vez que el usuario haya revisado los productos que desea comprar, puede hacer clic en “Finalizar compra”.
  6. Posteriormente el usuario debe de ingresar su correo electrónico, datos personales y datos de entrega para el envío o crear su cuenta personal con el fin resguardar su información para futuras compras.
  7. Seleccionar la opción “Realizar pago” y después el usuario debe de elegir el método de pago que más sea de su agrado. (Ya sea tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria o pago en efectivo en alguna de las tiendas de conveniencia disponibles).
  8. Verificar el registro de la compra y esperar el correo de confirmación. El correo debe de contener el número de pedido, la confirmación de pago e instrucciones para realizar el seguimiento debido al pedido realizado.
¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

Mexpress Comercializadora se compromete a enviar el pedido a la dirección que el usuario indique entre 2 y 10 días hábiles a través del centro de paquetería “Tres Guerras” (para más información https://www.tresguerras.com.mx/3G/ ). Es importante que se encuentre una persona mayor de edad en el domicilio para recibir el pedido. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra y el pago reflejado exitosamente. En caso de que la compra se realice un sábado, domingo o día feriado/festivo, el tiempo de entrega se considerará a partir del siguiente día hábil de la confirmación de la compra. El costo de envío se calcula al finalizar la compro, y dependerá del peso del artículo que se adquiera. 

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Se le recomienda al usuario estar al pendiente el día que llega el pedido. El usuario puede mantenerse al tanto con el número de rastreo del paquete para evitar mal entendidos. En caso de que no haya nadie en el domicilio para recibir el paquete, el usuario tendrá que ir a recoger el paquete al centro de paquetería Tres Guerras más cercano. De igual manera, se le recomienda al usuario contactar a atención al cliente para obtener más información al respecto. 

  • Correo electrónico: ventas@mexpresscom.mx 
  • WhatsApp: 812-419-3733
¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

En caso de que el usuario reciba un producto diferente al que ordenó, le recomendamos que se comunique con el departamento de atención al cliente para realizar la devolución. Es importante recibir notificación de este suceso lo antes posible para evitar cualquier tipo de mal entendidos.

  • Correo electrónico: ventas@mexpresscom.mx 
  • WhatsApp: 812-419-3733
Mexpress Comercializadora realiza entregas internacionales?

Mexpress Comercializadora únicamente realiza entregas dentro de la república mexicana.

¿Es seguro comprar en Mexpress Comercializadora?

Realizar compras en la tienda online es seguro. Mexpress Comercializadora utiliza Open Pay, que es una plataforma que tiene altas medidas de seguridad y certificaciones como PCI-DSS1, PROSA y Security Trust que protegen tanto al comercio como al usuario de cualquier actividad fraudulenta.

¿Dónde me puedo comunicar en caso de que mi pedido se demore más de lo normal en ser entregado?

En caso de demoras o cualquier otra inquietud, el usuario puede comunicarse con atención al cliente de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:30 horas y sábados desde 9:00 hasta las 13:00 horas, tiempo central (GTM-5).

  • Correo electrónico: ventas@mexpresscom.mx
  • WhatsApp: 812-419-3733