Antes de adquirir algún producto en nuestro sitio web, se le recomienda al usuario que lea con atención los Términos y Condiciones que aparecerán a continuación. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones establecidos se le sugiere no realizar ninguna comprar en el sitio web o abstenerse a acceder a él.

Mexpress Comercializadora ofrece a los usuarios distintos productos de las siguientes categorías: plomería, material eléctrico, pintura, herramientas eléctricas, herramientas manuales, artículos de ferretería y artículos para el hogar. Antes de realizar una compra, se recomienda leer detalladamente las características y descripción de los productos para evitar mal entendidos. Asimismo, el sitio cuenta con un certificado de seguridad SSL (Security Socket Layer), que protege las transacciones que el usuario realice en Mexpress Comercializadora.

La tienda en línea solo está disponible para personas que tengan capacidad legal para contratar. Es posible realizar compras proporcionando información personal del usuario para poder realizar el envío y entregar los productos solicitados, así como un correo electrónico. El usuario también puede registrarse y crear una cuenta. Los datos que el usuario otorgue deben de ser verídicos, claros y actualizados. Durante el registro, el usuario debe de generar una contraseña para poder acceder a su cuenta y se recomienda resguardarla y no compartirla a terceros debido a que Mexpress Comercializadora no se hace responsable del uso incorrecto de está. Todos los datos personales que llegue a proporcionar el usuario serán resguardados con confidencialidad, para más información puede consultar las Políticas de Privacidad.

Mexpress Comercializadora cuenta con atención al cliente para cualquier duda, aclaración, o cotización extra. El horario estipulado es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:30 horas y sábados desde 9:00 hasta las 13:00 horas, tiempo central (GTM-5). El usuario se puede comunicar por correo electrónico (ventas@mexpresscom.mx) o por WhatsApp (812 419 3733) cuando vea pertinente y será atendido con gusto. Días feriados o festivos no se cuenta con este servicio. Se le pide al usuario contactarse con servicio al cliente cualquier otro día hábil.

Los precios enlistados en el sitio web están en pesos mexicanos e incluyen el IVA. El costo de envío no está incluido en el precio, y se calcula cuando el usuario determina la dirección de entrega, antes de realizar el pago. Todos los precios enlistados en la página web, están sujetos a cambios sin previo aviso. 

Existen varias formas en el que el usuario puede pagar el pedido realizado en el sitio web. Se puede realizar el pago de manera segura con cualquier tarjeta de crédito o débito que sea Visa, MasterCard o American Express. También es posible realizar pagos en efectivo, donde el usuario realiza el pedido y tiene dos días para pagarlo en cualquiera de las siguientes tiendas de conveniencia: Seven Eleven, Farmacias del Ahorro, Walmart, entre otras. Se utiliza una cuenta de Open Pay como banco electrónico seguro para que el usuario realice la transacción con el método de pago que prefiera.

Una vez que el usuario haya efectuado la compra con el método de pago de su elección, recibirá un correo electrónico donde se le indicará el número de orden o pedido y el monto del pago del pedido. En caso de que el pago no sea procesado, el usuario recibirá un correo electrónico donde se indicará que su pedido se encuentra pendiente o cancelado. Se le recomienda al usuario utilizar otro método de pago en caso de que el pedido no haya podido ser procesado y consultar a su banco. Mexpress Comercializadora procesará la orden hasta que se haya validado el pago. Para más información puede consultar las Políticas de Compra.

Mexpress Comercializadora no acepta cambios ni devoluciones a menos que el material recibido por el usuario no sea el ordenado o el artículo este dañado/descompuesto. En caso de ser así, el usuario deberá de comunicarse al área de atención a clientes de la tienda en línea para notificar que desea realizar una devolución. El usuario tiene 10 días a partir de que recibió su producto para notificar a la tienda en línea. En caso de tener algún problema con una herramienta eléctrica de la marca Truper, el usuario puede comunicarse al centro de servicio al teléfono 800-018-78737, donde lo atenderán directamente. Las devoluciones de dinero se realizan al mismo método de pago que haya utilizado el usuario lo más pronto posible y se le notificará por correo al usuario cuando se haya realizado; en caso de que el usuario haya realizado el pago en efectivo, Mexpress Comercializadora, se comunicará directamente con el usuario para llegar a un mutuo acuerdo.